martes, 7 de mayo de 2013

La MAX: Salvando Vidas


Por quinto año consecutivo la escuela Dr. Máximo Donoso Sánchez se convirtió en centro de donación de sangre de la Cruz Roja Americana . Esta actividad es organizada por la profesora Rosa Colón y es un reflejo de el envolvimiento de la escuela con su comunidad.

Este vez se dividió la sangría en dos días para ser mas eficientes y lograr la mayor cantidad de donaciones. La primera sesión se llevó a cabo el sábado 4 de mayo de 9am hasta las 2pm. donde los padres y miembros de la comunidad de Aguilita y sectores adjacentes se dieron cita logrando recolectar 36 pintas de sangre.

Hoy fue la segunda sesión de donación de sangre y los estudiantes y visitantes tuvieron la oportunidad de aportar al bienestar de la comunidad. En esta segunda ronda se recolectaron 28 pintas de sangre.

                  

     Felicitamos a todas las personas que voluntariamente donaron de su tiempo y de su sangre para ayudar a salvar vidas. Con cada pinta recolectada se puede ayudar a salvar hasta 3 vidas y la contribución a mantener el banco de sangre es una contribución de incalculable valor.

También queremos felicitar a todos los estudiantes de la escuela Dr. Máximo Donoso Sanchez que sirvieron de ujieres y encargados de mantener la actividad fluyendo de manera efectiva y organizada para lograr la mayor cantidad de donaciones en el tiempo mas breve. 

A la profesora Rosa Colón, gracias, porque tomó esta iniciativa hace 5 años y ha creado conciencia de la im portancia de ayudar al prójimo y de el deber ciudadano de contribuir al banco de sangre. Para nuestra Iris Pabón que estuvo el sábado desde las 6:30am y el martes cotejando que los salones usados se mantuvieran en buenas condiciones, te decimos que eres un se respecial y que siempre has dado de tu tiempo para las causas benéficas.
Arriba la MAX!

Para mas información de cómo puede ayudar visite:  Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico 




No hay comentarios:

Publicar un comentario